Sucre


Hijo de comerciante resultó gravemente herido al oponerse a atraco

La víctima del hecho de sangre presentado al interior de un local comercial, responde al nombre de Jhon Martínez Vergara.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de agosto de 2022 02:38 PM

El hijo de un reconocido comerciante resultó gravemente herido al oponerse a un atraco en hechos ocurridos en horas de la mañana de este miércoles 10 de agosto de 2022 en el barrio El Socorro de Sincelejo.

La víctima del hecho de sangre presentado al interior de un local comercial, responde al nombre de Jhon Martínez Vergara, quien recibió varios impactos producidos con arma de fuego.

Lea aquí: Turbaco: Acuchilló y mordió a la suegra porque el marido la dejó

Al parecer, Martínez Vergara sacó una alta suma de dinero de una entidad bancaria y cuando regresaba se percató que lo venían siguiendo e intentó refugiarse en el local, hasta donde los antisociales también llegaron, uno entró y lo atracó.

La víctima se habría opuesto al atraco y el delincuente al parecer le propinó impactos de arma de fuego en la cabeza y el cuello. Las lesiones tienen al joven entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la capital.

Los ladrones huyeron en una motocicleta y las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional no los detectó, logrando escapar con el morral donde el ciudadano llevaba el dinero.

Los hechos ocurrieron en la Transversal 28B con 25, cerca al Ancianato El Socorro, cuando eran aproximadamente las 10:00 de la mañana.

  NOTICIAS RECOMENDADAS