Sucre


Hombre capturado por presunto asesinato de su mujer quedó en libertad

El sospechoso está vinculado al proceso de investigación que busca esclarecer el asesinato de la mujer de 40 años.

Juan Esteban Sajona Meza, capturado como presunto responsable de la muerte de su pareja sentimental, Norelvis Martínez Coneo, ultimada en Coveñas la mañana del domingo anterior, quedó en libertad.

El juez con funciones de control de garantías consideró que no existían suficientes y contundentes pruebas materiales para endilgarle la responsabilidad del crimen a Sajona Meza.

Por esta razón se ordenó la libertad inmediata del hombre capturado por unidades de la Policía Nacional en poder de un arma de fuego, minutos después de haberse registrado el homicidio.

Sin embargo, Juan Estebanquedó vinculado al proceso de investigación iniciado por las autoridades con la meta de esclarecer el asesinato de la mujer de 40 años de edad, dado en el perímetro urbano de dicho puerto.

La hoy occisa supuestamente caminaba por el sector turístico y de repente un individuó la interceptó y le propinó un balazo en la cabeza, ocasionándole la muerte de manera casi instantánea.

El crimen de Norelvis Maríatuvo lugar en “Playa Coveñitas”, cuando eran aproximadamente las 5:30 de la madrugada, y al parecer está relacionado con problemas pasionales, según lo expresó en su momento el Comandante de la Policía en Sucre.

Supuestamente, el hombre implicado en el hecho de sangre alcanzó a decir a los familiares de la víctima, que su pareja y él habían sido objeto de un atraco en donde ella había resultado asesinada.

Por su parte, la Policía Nacional maneja la hipótesis de que la Martínez Coneo, tenía una relación amorosa extra con un amigo de su pareja sentimental y este al enterarse la asesinó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS