Hombre con detención domiciliaria se agrede para evitar ser judicializado

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre con detención domiciliaria fue sorprendido por la Policía Nacional y supuestamente se autolesionó para evadir ser judicializado por la autoridad competente.

Los hechos se presentaron en el municipio de Coveñas y la persona en cuestión responde al nombre de Estarlin José Solar Correa.

Solar Correa, tras ser capturado y esposado por los uniformados se habría propinado un golpe en la cabeza contra el poste de unas escaleras produciéndose una herida abierta.

De esta manera el hombre que presenta nueve anotaciones judiciales, supuestamente pretendía evitar que fuera llevado ante un juez de garantías.

Sin embargo, el presunto delincuente fue puesto a ordenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Tolú, por el delito de fuga de presos.

Estarlin José Solar Correa, quien cayó en planes de verificación de antecedentes, tiene antecedentes por los delitos tráfico de estupefaciente y lesiones personales entre otros.

La medida de detención domiciliaria le había sido impuesta al mencionado en Sincelejo, pero se hallaba en el terminal de transportes del municipio de Coveñas.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS