Sucre


Imputan homicidio culposo a quien presuntamente arrolló a “El Pichu”

El estudiante universitario Juan José García Martínez es señalado de ser el conductor de la motocicleta que arrolló al reconocido deportista en la Variante a Tolú.

EL UNIVERSAL

17 de octubre de 2019 02:32 PM

La Fiscalía le imputó el delito de homicidio culposo agravado al estudiante universitario Juan José García Martínez, por supuestamente ocasionar el accidente de tránsito que cobró la vida al jugador de Visionarios de Sincelejo, Edwin “Pichu” Martínez Mendoza.

García Martínez, de 19 años de edad, es señalado de ser el conductor de la motocicleta que arrolló al reconocido deportista en la Variante a Tolú el pasado domingo 7 de abril produciéndole graves lesiones y con ello, un mes más tarde, la muerte en una clínica de la capital sucreña.

Cabe anotar que el vehículo fue retirado del lugar y sus ocupantes desaparecieron, sin embargo las autoridades relacionan a García Martínez con el accidente porque minutos más tarde llegó herido a un centro asistencial, así mismo se apoyan en otras pruebas adjuntas al proceso.

El vehículo que estaría involucrado en el lamentable accidente de tránsito es la motocicleta marca Yamaha Libero color negro de placa ZOW-38C, la cual supuestamente conducía Juan José García Martínez, quien sufrió golpes en la cara y otras partes del cuerpo.

En el proceso investigativo está involucrada una tercera persona identificada como Cristian Rafael Mendoza Narváez, estudiante de 19 años, quien también presentó lesiones y supuestamente iba como parrillero en la motocicleta involucrada.

  NOTICIAS RECOMENDADAS