Sucre


Inauguran y entregan nueva estación de Policía en Santiago de Tolú

La construcción de la nueva sede de la Policía Nacional en Tolú se realizó con una inversión de más de 2 mil 700 millones de pesos.

REDACCIÓN REGIONAL

28 de diciembre de 2020 08:23 PM

Con una ceremonia presidida por la Senadora de la República María del Rosario Guerra y el Gobernador de Sucre Héctor Olimpo Espinosa, en horas de la mañana de este lunes fue inaugurada y entregada la nueva Estación de Policía de Santiago de Tolú.

El acto igualmente contó con la presencia de Luis Alfonso Álvarez, diputado del departamento de Sucre; el alcalde de Santiago de Tolú José Chadid Anachury y el comandante de la Policía en Sucre, Coronel William Rincón Zambrano, entre otras autoridades.

La construcción del edificio de tres plantas se realizó con una inversión de más de 2 mil 700 millones de pesos, los cuales fueron ejecutados en la infraestructura, mientras que la Policía Nacional se encargó de la dotación de la estación.

“Esta inversión es muy importante, pues la hacemos para mejorar las condiciones de seguridad y convivencia en una localidad que tiene mucha relevancia departamental y nacional por el factor turístico, pues es la ventada de Sucre”, dijo en su intervención Espinosa.

“Bajo el lema somos uno somos todos, continuaremos uniendo esfuerzos para entregar los mejores resultados en materia de seguridad y convivencia a la ciudadanía del municipio de Santiago de Tolú, para lo cual esperamos contar con el apoyo de su gente”, expresó el Oficial.

Por su parte, la Senadora de la República María del Rosario Guerra, dijo que los policías del municipio de Santiago de Tolú quedaron mejor ubicados, en un sitio propio y digno acorde a su importante labor de seguridad en pro de propios y extraños.