Sucre


¡Indignante! Roban implantes auditivos a estudiante y lo dejan sordo

Esteban Verbel, el joven víctima, ha pasado llorando y está deprimido. No quiso ir hoy al colegio, pues se siente vulnerable, dijo su mamá.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de octubre de 2022 12:02 PM

Hay indignación en Sincelejo. Un sujeto violentó una casa del barrio Versalles y robó los implantes coclear bilaterales que un estudiante de bachillerato utiliza para escuchar, pues es cien por ciento sordo. El hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada de este miércoles 5 de octubre. Te puede interesa: ¿Advertencia? Sicarios se hacen pasar como clientes y balean a tendero

María Milagros Madrid, madre del estudiante de noveno grado, Esteban Verbel, informó que el ladrón forzó la ventana de la habitación de su hijo y con ayuda de un palo largo provisto de ganchos extrajo varios elementos.

El delincuente se llevó consigo unos zapatos y varias prendas de vestir del joven, de 18 años, pero también hurtó sus herramientas de alta tecnología que solamente le pueden servir a la víctima, pues están configurados solo para él.

María Milagros hace un llamado a la ciudadanía para que le ayuden a recuperar los implantes coclear bilaterales de su hijo y pidió a los sincelejanos que si alguien les llega vendiéndolos, avisar a las autoridades.

“Mi hijo está despierto desde la madrugada, ha pasado llorando y está deprimido. No quiso ir hoy al colegio, porque se siente vulnerable. Hoy tenía una actividad especial en el colegio”, expresó angustiada la joven madre.

Los aparatos auditivos estaban colocados en una meza de noche al lado de la cama del joven, donde acostumbra a colocarlos luego de limpiarlos para recargarlos. “Esa persona seguramente se los robó pensando que son unos simples audífonos inalámbricos”, dijo.

Los aparatos estaban recargándose y le titilaba una luz verde, tal vez esto llamó la atención del ladrón y se los robó creyendo que eran unos audífonos corrientes, pero cuestan una millonaria suma de dinero y solo le sirven al estudiante.

  NOTICIAS RECOMENDADAS