Sucre


Joven de 21 años pierde la vida al accidentarse en una motocicleta

El muchacho al parecer perdió el equilibrio de su moto y resultó arrollado por un tractor que venía detrás de él.

EL UNIVERSAL

04 de agosto de 2020 08:05 PM

En un trágico suceso ocurrido en horas del medio día de este martes en el barrio El Trébol del municipio de Sincé, un joven perdió la vida tras accidentarse en la moto que conducía.

El muchacho fallecido respondía al nombre de Manuel Pérez Martínez, de 21 años de edad, natural y residente en el barrio El Bosque de la mencionada localidad.

De acuerdo con testigos del suceso, cuando pasaba por el sector de “El Cunetón”, el joven se resbaló y cayó de su vehículo y posteriormente fue arrollado por un tractor que venía detrás.

Pérez Martínez murió en el lugar de los hechos como producto de las graves lesiones sufridas al quedar bajo las llantas de la pesada máquina agrícola. Su cuerpo fue llevado a la sede del Instituto de Medicina Legal en Sincelejo.

Cabe anotar que la mañana del pasado lunes se presentó otro accidente en la Carretera Troncal de Occidente, el cual dejó como saldo la muerte del ciudadano Hugo Manuel Romero Madera.

El hombre, de 37 años de edad, colisionó contra la parte trasera de un vehículo tipo volteo, a la altura de la “Postobón”, según reportaron las autoridades de transporte y tránsito.

Romero Madera presentó trauma cráneo encefálico severo y pese a ser trasladado a la clínica María Reina de Sincelejo, falleció minutos más tarde dada la gravedad de las lesiones sufridas en el lamentable hecho.

Al parecer, el motociclista transitaba con sentido el Maizal -Terminal de Transporte, intentó girar a la derecha para ingresar a la estación de servicio Terpel, pero impactó su moto con la parte posterior del volteo.

Según el Mayor Julián Flórez, Jefe Seccional Tránsito y Transporte Sucre, entre las hipótesis del accidente esta exceso de velocidad y no guardar distancia. La víctima del suceso no tenía puesto el casco de seguridad.