Sucre


Joven toludeña representa a Sucre en Reinado Nacional de la Panela

La estudiante de Psicología Paola Andrea Silgado es la embajadora de la belleza y cultura sucreña en Villeta (Cundinamarca).

EDITH QUIROZ

09 de agosto de 2022 11:49 AM

La toludeña Paola Andrea Silgado Julio representará al departamento de Sucre, en el Festival Turístico y Reinado Nacional de la Panela 2022, en la ciudad de Villeta de San Miguel, (Cundinamarca), del 10 al 14 de agosto.

La beldad sucreña fue designada mediante decreto No.0368 del 3 de agosto de 2022 por el Gobierno departamental. Tiene 20 años de edad, y cursa sexto semestre de psicología en la Corporación Universitaria de Sucre (Corposucre).

La representante sucreña en ese importante evento, dio a conocer que será embajadora de la belleza y los atributos de la mujer sabanera en el evento considerado de gran trayectoria e interés para el turismo y la cultura del país, además de la proyección internacional.

“Es un gran reto representar a mi departamento en este certamen. Soy amante de la lectura y practico la danza, actualmente pertenezco al grupo Complot. Me apasiona trabajar por el folclor, la cultura y en mis ratos libres me gusta ir a ver y escuchar el mar que tenemos en mi natal Tolú”, dijo.

El decreto que la acreditan como representante de Sucre fue entregado el lunes anterior por parte de la secretaria privada de la Gobernación de Sucre, Stephanie Bermejo.

Asimismo, la banda le fue impuesta a la beldad sucreña por parte de Lucy Margarita Cruz González, presidenta de la Corporación de Belleza del departamento, quien dijo que es una responsabilidad de la sucreña, portar este distintivo como representante y embajadora de las costumbres y de la belleza de la mujer sabanera.

  NOTICIAS RECOMENDADAS