Jóvenes cerraron vía y hurtaron a ciudadano, pero fueron atrapados

23 de marzo de 2019 02:49 PM
Jóvenes cerraron vía y hurtaron a ciudadano, pero fueron atrapados
Daniel Stiben Martínez Bertel y Naiver Jesús Velásquez Nisperuza, capturados. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos jóvenes cerraron la Variante Oriental y le hurtaron sus pertenencias a un ciudadano, pero gracias a la rápida reacción de la Policía Nacional fueron capturados.

Los presuntos atracadores responden a los nombres de Daniel Stiben Martínez Bertel y Naiver Jesús Velásquez Nisperuza.

Los mencionados habrían atravesado unos troncos a la altura del kilómetro 3 más 915 metros para obligar a su victima a que se detuviera con su motocicleta.

Acto seguido, Martínez Bertel y Velásquez Nisperuza habrían amedrentado al ciudadano con un arma de fuego, procediendo a despojarlo de su billetera.

Cuando los maleantes notaron la presencia de la Policía Nacional emprendieron la huida hacia el potrero de una finca donde minutos más tarde cayeron atrapados.

A Martínez Bertel le fue encontrada un arma de fuego tipo revólver niquelado, calibre 32mm y la billetera de propiedad de la víctima con la suma de 120 mil pesos en efectivo.

Cabe anotar que una vez estando en la sala de reflexión el mencionado solicita el baño para realizar una necesidad fisiológica y una vez estando en el baño se lesiona el mismo en la cabeza.

De acuerdo con los uniformados, de esta manera el capturado pretendía entorpecer dicho procedimiento, sin embargo fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno.

Al parecer, en el hurto presentado en la vía que comunica a Morroa con Sampués, habría actuado una tercera persona que logró huir de los agentes de la Policía Nacional corriendo por zona enmontada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS