Sucre


¿Karma? Herido cayó por homicidio cuando lo atendían en una clínica

El hombre fue atrapado en cumplimiento a una orden de captura por concierto para delinquir con fines de homicidio.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de noviembre de 2022 11:01 AM

Cuando recibía atención médica en una clínica de la ciudad de Sincelejo, las autoridades capturaron a un sujeto sindicado por el asesinato de una persona en el municipio de San Onofre.

Se trata de Antonio Carlos Cerra Olivera, quien había ingresado al área de urgencias de la clínica María Reina para ser atendido por una herida en una de sus piernas, sufrida la noche del pasado sábado en un accidente de tránsito.

Le puede interesar: ¡Sin piedad! A bala matan a un hombre en plena vía pública de San Onofre

Cerra Olivera fue atrapado por unidades de la Policía Nacional y de la Armada de Colombia, en cumplimiento a una orden de captura por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el mencionado habría participado en el asesinato de Albeiro Camargo Zabaleta, presunto ex integrante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC).

Igualmente, para las autoridades, Antonio Carlos Cerra Olivera habría sido quien lanzó una granada de fragmentación contra la estación de la Policía Nacional en el municipio de Toluviejo, durante el pasado para armado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS