Sucre


La alegría de la Navidad inició en Sincelejo con el encendido de luces

Cientos de personas se congregaron anoche en el parque Santander para vivir con alegría el evento de encendido de luces y concierto navideño.

EDITH QUIROZ

06 de diciembre de 2021 07:29 AM

Cientos de sincelejanos presenciaron la noche anterior el encendido de las luces navideñas en el parque Santander de Sincelejo y en otros sectores de la capital sucreña.

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, acompañado de la gestora Social, Rocío Martínez, presidieron el evento, en donde los asistentes se congregaron para vivir la jornada que estuvo llena música navideña, luces y mucho colorido.

El evento contó con la participación de la Orquesta Sinfónica de Cuerdas y los Cantores de Paz del Conservatorio de Música de Sincelejo, quienes interpretaron un amplio repertorio de villancicos y notas que alegran los corazones en esta época del año.

Al unísono los asistentes con alegría anunciaron el encendido de las luces navideñas que engalanan el parque Santander y la Catedral San Francisco de Asís, varias calles y avenidas de Sincelejo.

Luego de los actos culturales, se cumplió el recorrido por los diferentes puntos iluminados, en donde niños, jóvenes y adultos se mostraron felices.

Andrés Gómez, alcalde de Sincelejo hizo un llamado a los sincelejanos a disfrutar esta época en paz y sana convivencia, a prevenir que los niños y niñas manipulen pólvora y a visitar los lugares que están iluminados, cumpliendo las medidas de bioseguridad contra el COVID-19.

  NOTICIAS RECOMENDADAS