“La Madame” ya está en Cárcel La Vega y participa de un retiro espiritual

13 de septiembre de 2019 11:45 AM
“La Madame” ya está en Cárcel La Vega y participa de un retiro espiritual
Liliana Campos Puello, “La Madame”, trasladada a La Vega desde la San Diego de Cartagena.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Liliana del Carmen Campos Puello, conocida como “La Madame”, ya está en el centro carcelario La Vega de Sincelejo, tras ser trasladada desde la Cárcel Distrital San Diego de Cartagena.

“La Madame”, quien está siendo procesada por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución, llegó a eso de las 5:30 de la tarde del jueves bajo la respectiva custodia.

Liliana del Carmen arribó vestida con licra, camiseta y tenis, mostrándose bastante calmada y callada, en medio de la mirada expectante de la comunidad carcelaria que ya se había enterado de su traslado.

Minutos después de su llegada a La Vega, la población de mujeres reclusas del penal sincelejano le brindó una calurosa bienvenida a Campos Puello, quien quedó instalada en una celda junto a otra interna que ya estaba en el penal.

A las 7:00 de la mañana de este viernes “La Madame” tomó el desayuno como las otras reclusas de La Vega y luego se dispuso a participar en un retiro espiritual de Emaús, que casualmente se inició este 13 de septiembre en ese centro carcelario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS