Sucre


La Policía Nacional capturó a alias Yanki, uno de los más buscados en Sucre

A alias Yanki se le atribuyen al menos cinco homicidios perpetrados en esta sección del país.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de octubre de 2021 07:09 PM

Unidades de la Policía Nacional capturaron en el barrio Cielo Azul de Sincelejo a uno de los integrantes del cartel de los más buscados en el departamento de Sucre: Yan Carlos Jaraba Márquez, alias Yanki.

A Jaraba Márquez, presunto delincuente al servicio del Clan del Golfo, se le atribuyen al menos cinco homicidios perpetrados en esta sección del país, según lo informó el Coronel Ricardo Sánchez Silvestre.

Alias Yanki sería otro de los responsables del asesinato de la ciudadana Ledis Cuello Montes, en hechos en donde un menor de edad, resultó gravemente herido. El crimen sucedió en septiembre pasado en barrio Tierra Grata, zona norte de la capital sucreña.

Esta persona hacía parte del grupo de presuntos antisociales más buscados en el departamento y para su captura las autoridades habían ofrecido una millonaria suma de dinero como recompensa a quien diera información de su paradero.

Con esta captura se le dio cumplimiento a una orden judicial por el delito de homicidio que pesaba contra Yan Carlos Jaraba Márquez, quien está siendo sometido a las audiencias preliminares.

Lea aquí: Alias Torres, Melchor e Hipólito, los delincuentes más buscados en Sucre

En el mencionado cartel se encuentran aún al menos veinte antisociales que están siendo buscados afanosamente por las autoridades, las cuales para sus capturas se han ofrecido recompensas de entre 5 y 25 millones de pesos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS