Liga aplaude actuación de sucreñas en el Suramericano Femenino de Sóftbol Sub 15

17 de septiembre de 2019 07:45 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como satisfactorio fue considerado por el Presidente de la Liga de Sóftbol de Sucre el tercer lugar que logró la Selección Colombia en el Campeonato Suramericano Femenino Sub 15, celebrado en Perú.

Lo anterior dada la participación activa que tuvieron las peloteras sucreñas Natalia Álvarez, Georgina Pamela Julio y Cristibel Blanco, dentro del equipo nacional manejado por Rafael Orozco Medina (manager).

“De ellas hemos tenido comentarios positivos, pues tuvieron un buen comportamiento deportivo, además a nivel personal se comportaron a la altura algo que para Liga es muy importante”, expresó Marcos Bonilla.

El Campeonato Suramericano Femenino de Sóftbol Sub 15 terminó el pasado sábado después de siete días de competencias con triunfo para el equipo Perú Rojo, que venció en la gran final al elenco de Brasil, 3-1.

Sin embargo, la gran campaña realizada por la divisa brasileña fue reconocida con siete premios individuales, entre ellos:mejor primera base, mejor receptor y mejor bateadora.

Mientras tanto, el elenco de Colombia quedó tercero, luego de caer con marcador de 5 carreras por 1 precisamente ante la novena Perú Rojo.

La última jornada del certamen comenzó con el partido para definir el séptimo lugar, en el cual la novena de Ecuador venció al representativo de Guatemala 10-5.

Posteriormente, el equipo blanco de Perú venció a Chile 8-1 y quedó quinto, y en la semifinal el conjunto principal de Perú superó a Colombia y ganó el derecho de jugar la final contra Brasil.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS