Sucre


Más de 190 mil vehículos se han movilizado por corredores viales en Sucre

A esta hora se cumple plan retorno y de acuerdo a la seccional de la Policía se espera que al finalizar la tarde por la vía Coveñas- Tolú hayan transitado más de 8 mil vehículos.

EDITH QUIROZ

17 de abril de 2022 12:06 PM

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Sucre entregó un balance positivo del cierre de la Semana Mayor, con la movilización de más de 190 mil vehículos por las vías del departamento en esta temporada de vacaciones que concluye hoy.

El jefe de la Tránsito y Transporte, mayor John Ladino, indico que se realizan controles en diferentes puntos del departamento, especialmente en la vía Coveñas- Tolú, en donde se espera que al finalizar esta tarde se hayan movilizado más de 8 mil vehículos en el plan retorno.

El destino turístico del golfo de Morrosquillo ha sido el más visitado en esta temporada alta, especialmente las playas de Coveñas, Rincón del Mar en San Onofre y Tolú, a donde llegaron miles de turistas.

“La seccional de Tránsito adelantará maniobras de tráfico, como es el reversible por espacio de 15 minutos para mejorar la movilidad y garantizar el pronto regreso de los viajeros a los hogares”, dijo el mayor Ladino.

Las autoridades reiteraron el llamado a los conductores en general tener en cuenta todas las medidas para transitar con precaución y evitar así accidentes.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS