Más de 2 mil policías en Sucre garantizan seguridad en esta Navidad y fin de año

23 de diciembre de 2018 12:59 PM
Más de 2 mil policías en Sucre garantizan seguridad en esta Navidad y fin de año
Heriberto Cardozo, comandante operativo de la Policía en Sucre.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Más de 2 mil policías han sido dispuestos para garantizar la seguridad a lo largo y ancho de la geografía sucreña en esta Navidad y fin de año.

El teniente coronel Heriberto Cardozo, comandante operativo de la Policía en Sucre, informó que los miembros de la Institución estarán desarrollando las diferentes acciones del Plan Navidad Segura, más cerca del ciudadano, al igual que en materia de Tránsito están dispuestas todas las medidas en las carreteras sucreñas.

“Tenemos diferentes puestos de control por la Unidad Seccional de Tránsito y Transportes para que tengan una mayor seguridad en las carreteras, cuadrantes en todos los municipios para garantizar la seguridad a los ciudadanos”, indicó el Comandante Operativo.

En Sincelejo 500 policías de las diferentes especialidades adelantan los controles en los diferentes sectores de la capital sucreña.

La Policía Nacional hizo un llamado a la comunidad en general a ser responsables durante estas fiestas, que tengan tolerancia, evitan tantas riñas y escándalos en los diferentes barrios, respetando a los vecinos y si hay novedades sobre estas situaciones reportar los casos a 1,2,3 en donde serán atendidos.

En cuanto al balance de los controles para evitar la fabricación y comercialización ilegal de pólvora, la Policía informó que llevan más de 258 kilos elementos incautados en el departamento.

“Reiteramos a la comunidad, a los padres de familia, que evitemos la pólvora porque los menores de edad son los más perjudicados con la manipulación de la misma”, dijo el TC Cardozo.

Controles en las carreteras

En el departamento de Sucre según la Policía de Tránsito esperan que unos 58.458 vehículos se movilicen durante este puente festivo.

Las autoridades informaron que habrá restricción en cuanto al transporte de carga de 3.5 toneledas en adelante, en la vía Lorica- San Onofre, y Sincelejo- Carmen de Bolívar.

Hoy el horario de restricción será de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.; Mañana 24 de diciembre de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., y martes 25 de diciembre 2:00 p-m a 1:00 a.m. del día miércoles.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS