Sucre


Médico resultó baleado en medio de un supuesto atraco en Sampués

Los hechos tuvieron lugar en el barrio El Carmen de Sampués y la víctima fue identificada como Jorge Bettín Gómez.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de enero de 2022 10:35 AM

Un reconocido médico del municipio de Sampués resultó baleado en horas de la madrugada de este miércoles en medio de lo que habría sido un atraco a mano armada.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio El Carmen y la víctima fue identificada como Jorge Bettín Gómez, quien ahora se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, el galeno se hallaba en la residencia de su suegra, cuando de repente fue sorprendido por varios sujetos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Al parecer, los presuntos ladrones penetraron a la residencia con la intención de cometer un robo, pero el médico se opuso y fue impactado.

Los desconocidos y el médico se habrían enfrentado en un intercambio de disparos en el cual, al parecer, uno de los antisociales resultó herido.

Bettín Gómez fue auxiliado y llevado de manera urgente al hospital local, de donde posteriormente lo trasladaron a la Clínica Santa María de Sincelejo.

Jorge Bettín Gómez fue alcalde del municipio de Sampués y había ido a casa de su suegra a tomar el café de la mañana como lo acostumbra y sorprendió a los presuntos ladrones en el patio.

  NOTICIAS RECOMENDADAS