Medida de aseguramiento para hombre que pretendía lesionar a su madre

29 de mayo de 2020 07:09 PM
Medida de aseguramiento para hombre que pretendía lesionar a su madre
Ramiro Vergara Barrios, alias de “Pendevicio”, capturado y encarcelado

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un presunto delincuente cayó en manos de las autoridades en el barrio Dáger Chadid de la ciudad de Corozal, tras ser sorprendido en alto grado de exaltación amenazando con dos armas a varios de sus familiares.

Las voces de auxilio de su madre alertaron a la comunidad y esta a su vez llamó a las patrullas del cuadrante, lográndose así la captura del hombre identificado Ramiro Vergara Barrios y conocido en el mundo del hampa como el alias de “Pendevicio”.

Los uniformados, al llegar a la residencia de la Calle 17#24-53, evidenciaron al mencionado con un arma blanca y otra de fuego tipo artesanal o hechiza con un cartucho calibre 9 milímetros, listo para disparar.

De esta manera, los efectivos evitaron que se registrara un hecho funesto a manos del hombre de 21 años de edad en la mencionada comunidad, según lo indicó en Comandante de la Policía en Sucre, Coronel William Rincón.

Ramiro Vergara Barrios fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones y puesto a disposición de la Fiscalía para las respectivas audiencias, en las cuales el juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS