Sucre


Menor de trece años murió ahogado en San Benito Abad

Una de las hipótesis indica que el pequeño de trece años de edad falleció cuando intentar atravesar a caballo el Caño Ramonero del corregimiento de Santiago Apostol.

EL UNIVERSAL

15 de marzo de 2021 10:07 PM

Un menor de edad perdió la vida por inmersión en zona rural del municipio de San Benito Abad en hechos ocurridos la mañana de este lunes.

El pequeño de trece años de edad falleció ahogado supuestamente tras intentar atravesar a caballo el Caño Ramonero del corregimiento de Santiago Apostol.

De acuerdo con lo conocido, el niño no sabía nadar. Conforme a otra hipótesis el pequeño simplemente estaba dándose un baño y de repente se sumergió desahogase.

Familiares del menor reaccionaron y trataron de salvarle la vida llevándolo a un centro asistencial, pero este llegó sin signos vitales.

Con este lamentable hecho ya son doce las personas fallecidas por inmersión en el departamento de Sucre hasta lo corrido del presente año. La mayoría de las victimas son menores de edad.

El trágico suceso conmocionó a la comunidad y contrastó con la festividades religiosas en honor la Milagroso de la Villa que se acababa de terminar de celebrar en esa población