Sucre


Motociclista muere arrollado por un tracto camión en Los Palmitos

Versiones extraoficiales señalan que el motociclista intentó sobrepasar un tracto camión y resultó arrollado

REDACCIÓN REGIONAL

09 de julio de 2020 12:49 PM

Un motociclista perdió la vida en un siniestro vial registrado en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura del municipio de Los Palmitos.

La víctima fatal de los hechos presentados la tarde del miércoles respondía al nombre de Jamis Lugo, de 49 años de edad.

El ciudadano residente en el barrio Puerto Uvito, conducía su motocicleta de placa AFO32F y resultó arrollado por un tracto camión.

Según testigos del hecho, el motociclista intentó sobrepasar al camión, perdiendo el control y chocó contra su guardabarro y llantas posteriores del lado derecho.

Sin embargo, los móviles del accidente están aun por establecerse y para ello las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones.

Lugo falleció en el acto, de acuerdo con lo informado por el mayor Julián Andrés Flórez Arias, jefe de la Seccional Tránsito y Transporte de la Policía en Sucre.

El tracto camión de matriculas placas ZDA-276, el cual transporta productos de aseo y era conducido por Juan David Agudelo Quintero, de 30 años de edad, quien resultó ileso.