Sucre


Motociclista perdió la vida en el casco urbano de San Marcos

Un hombre de 29 años perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito la madrugada de este miércoles 25 de diciembre en el perímetro urbano del municipio de San Marcos.

EL UNIVERSAL

25 de diciembre de 2019 06:13 PM

Un hombre de 29 años perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito la madrugada de este miércoles 25 de diciembre en el perímetro urbano del municipio de San Marcos.

La víctima del lamentable siniestro respondía al nombre de Gustavo Adolfo Salazar Prasca, de 29 años de edad, quien se accidentó al perder el control de la motocicleta en la que se movilizaba.

De acuerdo con testigos del hecho, Salazar Prasca tomó una curva y se salió de la vía chocando contra la cabecera del puente ubicado en la Calle 19, frente a una estación de servicios.

El motociclista fue auxiliado y llevado al Hospital Regional de San Marcos en donde minutos después se decretó su fallecimiento, dada la gravedad de las lesiones sufridas.

Gustavo Adolfo, quien había llegado de Medellín a pasar Navidad con sus familiares, se movilizaba con una joven que resultó con lesiones menores, pues cayó sobre una pila de arena.

Las autoridades desarrollaron las labores de inspección y levantamiento del cadáver, iniciando las investigaciones respectivas para determinar los móviles del accidente.

Gustavo Adolfo Salazar Prasca era ingeniero industrial y sus familiares residen en la Calle 24 con carrera 25 del barrio Fernán Fortich.

En otros hechos una menor de 10 años de edad fue arrollada por una motocicleta que conducía Carlos Andrés Zorro Cruz en el barrio Los Cerezos de Corozal.

El accidente se presentó aproximadamente a las 11:35 de la noche del 24 de diciembre y las autoridades capturaron como responsable al hombre de 43 años de edad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS