Motociclistas pueden ingresar sábados y festivos al centro de Sincelejo

09 de noviembre de 2019 11:30 AM
Motociclistas pueden ingresar sábados y festivos al centro de Sincelejo
Los motociclistas podrán ingresar al centro hasta fin de año. // MANUEL SANTIAGO PÉREZ, EL UNIVERSAL

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde hoy, los motociclistas sincelejanos pueden ingresar al Área de Movilidad Segura del centro de Sincelejo, al comenzar a regir el Decreto 582 del 5 de noviembre de 2019, emanado de la Alcaldía Municipal.

La disposición estará vigente hasta el 31 de diciembre de presente año, y la misma establece el ingreso de motocicletas, mototriciclos, motociclos, cuatrimotos y motocarros de cualquier cilindraje, los días sábados y festivos, entre las 7:00 de la mañana y las 7:00 de la noche, acceso que estaba prohibido por el artículo 2 del Decreto 219 de abril 11 de 2019. Los domingos ya estaba permitido el ingreso de motos al centro.

“Con esta medida, que permite el ingreso de motocicletas los sábados al Área de Movilidad Segura, buscamos que los comerciantes del centro de la ciudad mejoren sus ventas en esta temporada de fin de año”, informó el alcalde Jacobo Quessep Espinosa.

Asimismo, explicaron que con estas acciones se le da respuesta a las solicitudes efectuadas por el gremio de comerciantes, con el fin de acrecentar sus ingresos durante la temporada de fin de año.

Según informes de la Alcaldía, mediante el nuevo Decreto 582 del 5 de noviembre de 2019 solo se modifica el artículo 2 del Decreto 219 de abril 11 de 2019, el resto de articulados continúa igual.

Los motociclistas por su parte celebran la medida, especialmente en esta temporada del año en donde aumenta la movilidad hacia la zona comercial de la capital sucreña.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS