Sucre


Motociclistas se debaten entre la vida y la muerte tras accidentes

Al parecer, las víctimas conducían en estado de embriaguez, lo cual no les permitió reaccionar a tiempo y chocaron.

EL UNIVERSAL

21 de septiembre de 2020 06:34 PM

Dos motociclistas se debaten entre la vida y la muerte, tras sufrir graves lesiones en accidentes aislados sucedidos durante el pasado fin de semana en la ciudad de Sincelejo.

Uno de estos motociclistas afectado fue identificado como Elver Manuel Bustamante, quien resultó gravemente herido al chocar contra la parte trasera de una camioneta que al parecer estaba estacionada.

El hecho sucedió en el barrio Sevilla y de acuerdo con una de las hipótesis el hombre de 25 años de edad, la víctima perdió el control del vehículo, pues se supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El otro de los conductores de moto heridos responde al nombre Ángel Uriel Arroyo Coronado, de 27 años de edad, quien colisionó contra la parte posterior de un camión que estaba varado y sin señalización entre Sincelejo y Sampués.

En otro accidente un joven de 23 años de edad, identificado como de Luis Díaz Bertel, sufrió lesiones de consideración en la avenida Luis Carlos Galán II de Sincelejo, cuando eranlas 2:15 de la madrugada del domingo.