Motorizados roban sede de Bancolombia en Tolú

23 de marzo de 2017 03:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO


Dos hombres armados propinaron en la mañana de este jueves un robo a Bancolombia, en la sucursal de Santiago de Tolú, ubicada en pleno centro de ese municipio.

Los delincuentes llegaron en dos motocicletas con sus respectivos conductores y estos los esperaron afuera mientras cometían el hurto. Luego salieron tranquilamente y huyeron.

Según una de las cinco personas que hacían en ese momento la fila para consignación, los hombres llegaron con tapabocas color azul, sacaron pistolas y gritaron “quédense todos quietos, no les va a pasar nada”.

Acto seguido, uno de los ladrones saltó por encima de una de las ventanillas y se apoderó del dinero para huir hacia el norte,  corregimiento de Las Pitas, atravesando primero el pueblo.

Patrullas de la Policía Nacional llegaron minutos más tarde y emprendieron la búsqueda de los maleantes, pero lo uniformados no dieron con su paradero y mucho menos con el botín.

Aun se desconoce el monto del hurto perpetrado por los antisociales a eso de las 9:30 de la mañana en medio de la impotencia de los usuarios y personal administrativo de la sede bancaria.

Sin embargo, las autoridades de seguridad trabajan para establecer la suma hurtada y la identificación de los ladrones con base a lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad del banco.

Cabe anotar que la oficina bancaria no cuenta con servicio de vigilancia privada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS