Sucre


Mototaxista fallece en choque de motocicletas en Corozal

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

29 de agosto de 2018 01:46 PM

Como producto de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito, la noche del martes falleció en el municipio de Corozal un mototaxista identificado como Antonio Acosta.

El hombre de 50 años de edad, falleció en la Sala de Urgencias del Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes, como producto de graves lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. La motocilceta en la que se movilizaba colisionó violentamente contra otra moto en la Carretera Troncal de Occidente a la altura de La Macarena.

En el lamentable suceso ocurrido a eso de las 8:00 de la noche resultaron heridas otras dos personas las cuales son atendidas en el mencionado centro asistencial con graves lesiones.

Una de estas personas lesionadas sería agente de la Policía Nacional y conductor de una motocicleta de alto cilindraje, uno de los dos vehículos involucrados en el accidente.

Antonio Acosta, quien residía con su familia en el barrio Valparaíso, se parqueaba en el parque Infantil Aníbal Badel a esperar sus carreras y era conocido como un hombre humilde y trabajador.

Las autoridades atendieron de manera oportuna el caso e iniciaron las respectivas investigaciones para establecer los móviles del hecho que dejó el desafortunado saldo.