Mototaxistas de San Onofre bloquean Troncal de Occidente

14 de julio de 2017 09:44 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde las 8:00 de la mañana de este viernes, un grupo de mototaxistas bloquean la Troncal de Occidente, a la altura del municipio de San Onofre, para exigir la reparación de vías que comunican a las playas de Rincón del Mar y Berrugas.

Los manifestantes protestan además por la falta de agua potable desde hace una semana en ambos corregimientos. En los próximos días el corregimiento de Berrugas será escenario del festival de Mar que estima la visita de comisiones de diferentes municipios para participar en las diferentes competencias deportivas y nauticas. 

El mal estado de las vías terciarias del municipio de San Onofre, nuevamente generó protestas en horas de la mañana de este viernes en la carretera que conduce a Cartagena.

Juan Berrío, Secretario de Tránsito de San Onofre, informó que tras conocerse la protesta conversó con los protestantes y se les prometió que los caminos a las veredas serán arreglados, cuando deje de llover.

Al mismo tiempo, a los quejosos se les dijo que las obras de adecuación ya estaban programadas por la Administración local, pero que debido al recrudecimiento del invierno, no se han podido realizar.

La protesta fue protagonizada por mototaxistas de los corregimientos de Berrugas y Rincón del Mar, a la altura de la finca El Tesorito, ubicada entre las localidades de San Onofre y Cartagena.

La mencionada vía permaneció obstaculizada durante casi tres horas y solo se logró desbloquear con la presencia y el diálogo de los protestantes con los secretarios de Gobierno y Tránsito.
 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS