Sucre


Muere civil, herido en ataque contra la Policía en Ovejas

Las autoridades ofrecen millonaria recompensa por información que permita la captura de los responsables del atentado.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de julio de 2022 10:20 PM

El campesino que había recibido la peor parte en el atentado perpetrado contra un puesto de control de la Policía Nacional en Ovejas, falleció cuando era atendido en el hospital local.

Danilo José Álvarez Rivero, como fue identificado el labriego, había sufrido múltiples heridas en las piernas y en el pecho como consecuencia de la honda explosiva provocada por el artefacto lanzado contra los uniformados.

Lea aquí: Atacan con granada a puesto de control de la Policía en Ovejas

Álvarez, quien residía en el barrio Boca Canoa del municipio de Ovejas, perteneciente a la región Montes de María, había salido de su casa a comprar A.C.P.M. en el sector “La Bomba”, ubicado a la altura de la Carretera Troncal de Occidente, donde ocurrió el atentado.

En los mismos hechos, tres policías resultaron heridos, pero con lesiones leves, de acuerdo con lo informado por el Comandante del Departamento de Policía Sucre, coronel Carlos Andrés Correa Rodríguez.

Los patrulleros heridos responden a los nombres de Elkin Vergara Álvarez, Jhon Deybi Meza Herrera y Jorge Iván Espinosa Navarro.

Ante estos hechos que afectaron la integridad física de los policías y causaron la muerte del ciudadano, además de alterar la tranquilidad y la convivencia pacífica del municipio de Ovejas, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita la identificación, ubicación y captura de los delincuentes responsables.

Danilo José Álvarez Rivero se convirtió en la primera víctima fatal de los hostigamientos que viene sufriendo la Policía Nacional desde hace más de una semana en el departamento de Sucre. Ya ocho atentados anteriores habían dejado a varios uniformados heridos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS