Mujer fallece en Sincelejo y su familia recibe un cuerpo diferente

08 de julio de 2020 01:37 PM
Mujer fallece en Sincelejo y su familia recibe un cuerpo diferente
Momento en que la familiar revisa el cadáver.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un insólito caso se registró en Sincelejo, cuando familiares de una mujer que había fallecido en una clínica de la ciudad, se encontraban en el cementerio para realizar el sepelio, y se percatan que no correspondía al cuerpo de ella.

Giorgina Álvarez Chávez, quien falleció en la clínica La Concepción fue entregada a sus familiares y cuando estaban en el cementerio La Esperanza, una hija abrió el ataúd para revisarlo y aunque otras personas le decían que no lo hiciera, se encontraron con que el cadáver envuelto en bolsas de bioseguridad era el de un hombre, que estaba boca abajo y además con equipo de intubación en su cuerpo.

Los familiares consternados y llenos de dolor grabaron un video en donde dieron a conocer la situación exigiendo respuestas a la clínica en donde murió. Posteriormente acudieron a reclamar nuevamente el cuerpo y hallan otro de una mujer que tenía la identificación de su ser querido, pero resultó que tampoco era el de ella.

Luego de todas estas situaciones, indican los familiares que por fin pudieron horas después recibir el cuerpo de la mujer de 81 años de edad, el cual se encontraba en la morgue de la clínica La Concepción. En la mañana de hoy le dieron cristiana sepultura.

El video comenzó hacerse viral en la tarde de ayer, en donde una de las hijas denuncia el horrible y doloroso hecho, como ellos mismos lo expresaron.

“Mi madre no murió de COVID, ingresó a la clínica ayer (lunes) a las 3:00 de la tarde y murió a la 1:00 de la mañana de un paro respiratorio”, manifiesta muy consternada una de las hijas.

Ante esto, la familia pidió una investigación por parte de la Secretaría de Salud Municipal y organismos competentes, para determinar las responsabilidades en este lamentable caso, y además para llamar la atención con el fin de que no se vuelvan a presentar este tipo de hechos en los actuales momentos que se está viviendo una difícil situación en todo el país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS