Nace instruccional para mejorar nivel del sóftbol de Sucre y Bolívar

14 de marzo de 2019 06:31 PM
Nace instruccional para mejorar nivel del sóftbol de Sucre y Bolívar
Víctor Mendoza, coordinador Instruccional. //

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el propósito de aumentar el nivel del sóftbol de los departamentos de Sucre y Bolívar, a partir del próximo domingo 17 de marzo se realizará un novedoso torneo en cuatro diferentes localidades de la región.

Se trata del Primer Torneo de Sóftbol Instruccional de Bola Rápida “Hacha y Machete”, organizado por el Club Toros de Sincelejo y que se desarrollará en las ramas Masculina y Femenina, según informó su coordinador Víctor Mendoza.

El entrenador al mismo tiempo dijo que el certamen avalado por la Liga de Sóftbol de Sucre tendrá como sede el Estadio Eduardo Porras Arrázola de Sincelejo y subsedes en los municipios de Magangué, San Onofre, Santiago de Tolú y San Marcos.

En la rama Masculina se enfrentarán seis equipos, ellos son: Ribereños, de Magangué; Tractores, de Cartagena (actual campeón profesional), Team Tolú, de Santiago de Tolú; Toros, Unisucre y Cecar de Sincelejo.

Mientras tanto, la competencia de la rama Femenina será protagonizada por cuatro nóminas, ellas son: Ribereñas, de Magangué; Bimeza, de San Onofre; A.J.M. y Unisucre, de Sincelejo.

“Otra intención de este campeonato es mezclar a los jugadores profesionales con nuestros semilleros para preparar a las futuras selecciones departamentales de Sucre”, expresó el entrenador Mendoza.

La misma fuente indicó que con este trabajo se espera escoger a las unidades de menos de 18 años para los seleccionados sucreños con miras a los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2019, pues el reglamento exige la alineación de dos menores de edad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS