Sucre


Niña de 15 años muere ahogada tras caer en un arroyo en Galeras

La menor desapareció en segundos según testigos y tras horas de infructuosa búsqueda, su cuerpo fue hallado sin vida.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de octubre de 2021 03:31 PM

Una menor de edad cayó en un arroyo en el municipio de Galeras y falleció ahogada. Los hechos ocurrieron el pasado domingo y el cuerpo de la víctima fue recuperado en horas de la mañana de este lunes.

La víctima de este lamentable suceso respondía al nombre de Andrea Carolina Royet Mejía, quien participaba de un paseo con familiares y amigos en una casa finca, de repente resbaló y cayó a las aguas del Arroyo Grande.

Andrea Carolina, de quince años de edad y oriunda de le mencionada población, desapareció en segundos según testigos y tras horas de infructuosa búsqueda, su cuerpo solo pudo ser recuperado en horas de la mañana de este lunes.

La menor de edad, residente en el barrio 20 de Julio de Galeras, habría sido arrastrada por las aguas del arroyo a su paso por la vereda La Corocera. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Inmaculada Concepción de esa localidad.

Andrea Carolina era hija de "Chichy" Royet y Candelaria Mejía, cursaba décimo grado y hacía 10 días había cumplido quince años. Según una hermana de Andrea, ella se sentó en un barranco, pero este cedió y la niña cayó a las aguas.

El cuerpo de Andrea Carolina fue encontrado flotando bajo un puente, ubicado en el camino hacia el corregimiento de Santiago Apostol (San Benito Abad), donde desemboca el Arroyo Grande.

  NOTICIAS RECOMENDADAS