Niñez sincelejana disfrutó de espectáculo en la plaza de Majagual

23 de abril de 2017 05:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cientos de niñas y niños de Sincelejo se dieron cita ayer en la Plaza Cultural de Majagual para disfrutar de la celebración del Día de la Niñez y la Recreación, organizado por la Oficina de la Gestora Social de esta capital.

Más de 2.500 personas, entre niños y adultos, disfrutaron del evento que inició en horas de la tarde. La gestora social, Angélica Cuevas, participó disfrazada de Blancanieves, y animó con su alegría a la niñez para que disfrutarán de este regalo.

La atracción central, fue el show cargo de personajes como: Moana, Cenicienta, La bella durmiente, Elena de Avalor, Maléfica, Elsa y Ana de Frozen, el Capitán América, Batman, Thor, Spiderman, el elenco de Soy Luna y los villanos de Descendientes, entre otros, quienes a través de bailes, cantos y coreografías lograron conectar con un público que quedó fascinado con su presentación y por supuesto con su puesta en escena.

Igualmente, participaron la Fundación Musical Corraleros de Majagual, que se encargó de interpretar grandes éxitos, entre ellos “Ojos Indios”, “Festival en Guararé” y “Fiesta en Corraleja”, entre otros, y también la Fundación Artística y Cultura Afrocarnaval que ofreció una muestra dancística.

El alcalde Jacobo Quessep Espinosa, se mostró feliz y contento por la aceptación del evento, porque en ellos hay sana diversión y unión familiar. “En estos eventos le aportamos a la transformación social, le apostamos a la consolidación de la familia y sobre todo a mejorar la calidad de vida de los niños. Seguimos transformando ciudad, le apostamos a la niñez, que son grandes protagonistas en nuestro plan de desarrollo”, afirmó el Mandatario.

Las personas que asistieron al show coincidieron en que espacios de este tipo son necesarios y deben realizarse con frecuencia, para que los niños se diviertan en familia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS