Obispo de Sincelejo invita a feligreses a vivir la Semana Santa en las parroquias

14 de abril de 2019 01:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Dejémonos llevar por el Señor, por su palabra, por la liturgia, por la oración. El mejor programa de Semana Santa no lo tenemos en Coveñas, lo tenemos aquí en la parroquia, el mejor de todos está aquí”, expresó el obispo de la Diócesis de Sincelejo, monseñor José Clavijo Méndez, durante la Eucaristía del Domingo de Ramos.

Luego de la procesión que partió desde la Cruz de Mayo hasta la Plaza Olaya Herrera, para recordar la entrada de Jesús a Jerusalén, el Obispo en su homilía, dijo a los feligreses que si se quedan viviendo la Semana Santa en sus parroquias, la van a pasar muy bien, se van a fortalecer espiritualmente y tendrá cada familia un mañana muchísimo mejor.

El Prelado reiteró que la importancia de la celebración del inicio de la Semana Mayor no está en los ramos, “es nuestra actitud frente a Jesús, frente a su evangelio, frente a su palabra, frente a su propuesta de salvación y tiene para nosotros unas exigencias, el que quiera ser Cristiano que tome su cruz, para poder seguir a Jesús”, dijo.

Invitó a los padres a aprovechar los días que no trabajan para compartir con sus hijos, para hablar, consultar problemas, dar ánimo y vivir como una verdadera familia.

El próximo martes se cumplirá la Misa Crismal en la catedral San Francisco de Asís, a partir de las 10:00 de la mañana, con la presencia de todos los sacerdotes de la Diócesis de Sincelejo. Asimismo, en las diferentes parroquias continúan las celebraciones religiosas de la Semana Mayor, que iniciaron hoy con la procesión de los ramos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS