Sucre


Ocho surfistas sucreños estarán en acción en los IV Juegos de Mar y Playa

Las competencias de la tabla sobre el agua se desarrollarán desde el próximo martes 26 de octubre, un día antes se realizará la reunión técnica.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

22 de octubre de 2021 05:33 PM

El departamento de Sucre tendrá representación con ocho deportistas en la competencia de surf de los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa, justas que tienen escenario en el Golfo de Morrosquillo.

Los surfistas mariscales actuarán bajo la dirección de Jhon Raigosa Moreno. Esta será la primera participación del surfing sucreño en el certamen organizado por el Ministerio del Deporte y hay mucha expectativa entre nuestros deportistas.

La presidente de la Liga de Surf de Sucre, Vicky Tovar Castro, manifestó que el grupo de atletas cumplieron un intenso plan de entrenamientos para dar lo mejor de si en representación de la bandera verde y blanca.

Las competencias de la tabla sobre el agua tendrán lugar en el municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba. La delegación de Sucre participará en las modalidades de surf y carreras.

La nómina femenina está integrada por las surfistas Adriana Jiménez Alzate, Verónica Ontivero Centenaro y Carolina Vélez, mientras que el equipo de la rama Masculina la componen Luis Zabala Márquez, Hernán Barón Guerrero, Isaac López Prettel, Jimmy Martínez y Rubén Méndez.

Lea aquí: Ultimate abrió los IV Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa en Tolú

El torneo de surf iniciará el 25 de octubre con la reunión técnica informativa, el día siguiente se llevarán a cabo las primeras competencias de la modalidad surf y carreras, las cuales se extenderán hasta el 28 de octubre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS