Sucre


Patrullero atacado a bala este martes en Sincelejo está fuera de peligro

El uniformado de 40 años resultó impactado con un proyectil de arma de fuego a la altura de su brazo izquierdo.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de junio de 2022 06:01 PM

Al nombre de Fermín Antonio Oviedo Jiménez, responde el patrullero de la Policía Nacional herido en el ataque a bala perpetrado contra una patrulla durante la mañana de este martes en la zona norte de Sincelejo.

El uniformado de 40 años de edad, resultó impactado con un proyectil de arma de fuego a la altura de su brazo izquierdo, sin orificio de salida. Los médicos le realizan exámenes para establecer si hay o no compromiso óseo o vascular.

Lea aquí: Atentan contra patrulla de la Policial Nacional en plena zona urbana de Sincelejo

El Teniente Coronel Francisco Javier Narváez, subcomandante del Departamento de Policía Sucre, informó que Oviedo Jiménez está fuera de peligro y que éste fue la única víctima del atentado criminal.

La misma fuente indicó que pese a la rápida reacción de las otras unidades que se hallaban cerca en el instante del ataque, no se lograron capturas, sin embargo, se ubicó la moto que supuestamente utilizaron los delincuentes.

El vehículo fue encontrado en un sector de invasión ubicado en la parte posterior de barrio Cielo Azul, hacía donde habrían huido los antisociales, tras disparar en varias oportunidades contra la patrulla donde iba el uniformado.

La patrulla se encontraba haciendo actividades de acercamiento ciudadano y control para la seguridad pública, pero de repente fue atacada a bala, quedando el mencionado saldo.

“La Policía Nacional continuará presta a atender todos los requerimientos de la ciudadanía y realizando las labores de registro y control para la tranquilidad de la comunidad”, expresó el Teniente Coronel Francisco Javier Narváez.

El oficial, al mismo tiempo, pidió a la ciudadanía brindar cualquier información que tenga sobre la identidad y ubicación de los responsables de estos hechos para darles captura y ponerlos ante las autoridades respectivas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS