Planeación departamental inició acompañamiento para sacar adelante proyectos

05 de julio de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Gobernación de Sucre a través de la Secretaría de Planeación Departamental inició un proceso de acompañamiento a varios municipios a los que los recursos de regalías les fueron suspendidos por el Departamento Nacional de Planeación (DNP).

El equipo técnico de la Secretaría de Planeación departamental desde el viernes anterior inició un cronograma de visitas a los municipios de Betulia, Chalán, San Pedro, Los Palmitos y Guaranda, con el propósito de asesorarlos en la solución de alertas generadas en el sistema de cargue de información.

La suspensión de las regalías a los referidos entes territoriales se produjo debido a las alertas detectadas por el Sistema de Monitoreo, Seguimiento, Control y Evaluación-SMSCE, administrado por el DNP en seis proyectos.

La secretaria de Planeación Departamental, Luisa Fernanda Pérez, informó que el propósito es apoyar a estos municipios para superar los inconvenientes que tienen sobre el reporte de información, y puedan sacar adelante los proyectos.

Las visitas iniciaron el viernes anterior en el municipio de Betulia; Mañana el equipo técnico se trasladará al municipio de Chalán; el miércoles 6 de julio a San Pedro; el jueves 7 de julio a Los Palmitos y el viernes 8 de julio a Guaranda, en la subregión de La Mojana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS