Policía cumple el sueño de conocer el mar a un niño con síndrome de down

18 de mayo de 2019 04:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Departamento de Policía Sucre, a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales y el Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia, hicieron realidad el sueño a un niño con síndrome de down.

Todo empezó un día cuando el Comandante de la Estación de Policía de San Marcos y un grupo de sus efectivos realizaban labores propias de su trabajo diario e hicieron contacto con el pequeño José Armando Miranda Ricardo.

El protagonista de la noble obra del organismo armado, vive en una humilde casa de la vereda El Oasis del corregimiento de Belén, jurisdicción del municipio de San Marcos y gracias a su carisma y alegría poco a poco se ganó el corazón de los uniformados.

Con el transcurrir de los días el Comandante Edwin Alfredo Chauta Marchan y sus hombres iban conociendo más y más al menor y supieron de su sueño de conocer el mar, ilusión que vieron muy lejana dado a los escasos recursos económicos de sus padres.

Teniendo en cuenta esto último, los uniformados iniciaron de inmediato gestiones para hacer realidad el anhelo de José Antonio y el pasado jueves la aspiración de este niño se hizo realidad en el Centro Vacacional de la Policía en Santiago de Tolú.

El menor de 11 años de edad, en compañía de sus padres Wilmer Antonio Miranda Calis y Enoanci María Ricardo Vergara, fue recibido con calle de honor y mensajes de bienvenida, así mismo le hicieron entrega de juguetes y ropa.

José Antonio pasó un día diferente y tal vez el más feliz de su vida disfrutando en la playa cerca al mar, manifestando a través de los besos y abrazos a todos los presentes la alegría de ver su sueño cristalizado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS