Policía y Armada dispondrá de todos sus hombres por paro armado del ELN

13 de febrero de 2020 05:01 PM
Policía y Armada dispondrá de todos sus hombres por paro armado del ELN
Coronel William Rincón Zambrano, comandante Policía Sucre. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía, Armada y Ejército de Colombia dispondrá de todos sus hombres en el departamento de Sucre durante este fin de semana para el desarrollo de operaciones ante el paro armado anunciado por la guerrilla del ELN.

Por tal motivo, la Policía tendrá a disposición todos sus 2 mil 132 uniformados y la Armada utilizará sus 600 hombres en las acciones a ejecutar tanto en la zona urbana como rural de nuestro departamento, frente dicha amenaza.

Las autoridades harán puestos de control en entradas y salidas de las principales vías del departamento de Sucre, igualmente realizarán patrullajes con grupos combinados en las principales localidades de esta sección del país.

“Ustedes nos van a encontrar las 24 horas del día con unos operativos especiales del plan baliza, dispositivo especial para contrarrestar hechos delictivos en lugares específicos de gran impacto”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel William Rincón Zambrano.

El pasado miércoles la Policía Nacional, la Armada y el Ejército de Colombia desarrollaron un centro integrado de información contra el terrorismo, para anticiparse al constreñimiento ilegal de la movilidad anunciado por el ELN.

Aquí se decidió prohibir motocicletas con parrilleros desde las 10:00 de la noche de este viernes hasta las 5:00 de la mañana del lunes, así como el transporte de escombros y cilindros de gas, entre otras medidas preventivas.

El Oficial informó además que se llevó a cabo un consejo de seguridad presidido por el Alcalde de Sincelejo Andrés Gómez Martínez, donde se tomaron igualmente medidas especiales, entre ellas atención al púbico solo hasta las 2:00 de la tarde por parte de oficinas del Estado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS