Policía y ladrones protagonizaron balacera en atraco en Sincelejo

16 de octubre de 2019 03:18 PM
Policía y ladrones protagonizaron balacera en atraco en Sincelejo
Las autoridades desconocen el monto de lo hurtado al ciudadano víctima del atraco ocurrido entre la Carrera 16 y Calle 23A. //

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un intercambio de disparos se registró en horas de la mañana de este miércoles entre varios atracadores y un agente de la Policía Nacional en el perímetro urbano de Sincelejo.

El hecho ocurrió a las 11:45 de la mañana en una oficina de financiamiento ubicada sobre la Carrera 16 con Calle 23A, según reportaron las autoridades.

El hecho se dio en medio de un atraco protagonizado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y un efectivo del mencionado organismo armado.

Al parecer los atracadores le venían haciéndole seguimiento a la víctima desde la Zona Sur y cuando ésta llegó a dicha oficina procedieron a cometer el robo.

En respuesta a la acción delincuencial, un uniformado que casualmente entró al local trató de interceptar a los sujetos y frustrar el robo presentándose el intercambio de disparos.

Los delincuentes lograron huir en su vehículo con el dinero hacia el barrio Mochila, pero al parecer quedaron registrados en videos de cámaras de seguridad.

La Policía Nacional activó un plan candado en ese sector para acorralar a los delincuentes, sin embargo no lo logró y ahora con los videos trata de establecer sus identidades.

El enfrentamiento con arma de fuego no dejó personas heridas, solamente daños materiales, toda vez que la puerta principal de dicha oficina y un vehículo estacionado resultaron afectados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS