Sucre


Por un lío mató a otro hombre con tacazo de billar en la cabeza: a prisión

La riña ocurrió en un establecimiento público de Sincelejo. Víctima y agresor habían peleado hace cuatro años.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de octubre de 2022 02:55 PM

La Fiscalía 28 Seccional Unidad Vida e Integridad Personal de Sincelejo envió a la cárcel a un hombre que le causó la muerte a otro, luego de propinarle un tacazo en la cabeza, en un billar.

El presunto homicida, identificado como Euclides Enrique Velilla Ruiz, de 37 años, fue capturado el pasado lunes 3 de octubre en el municipio de Morroa. Debe responder por el delito de homicidio doloso. Te puede interesar: Siguen los ataques en Olaya: sicario asesina de 5 balazos a Julio Sierra

Velilla Ruiz es señalado de haber propinado un fuerte golpe a Mauricio Manuel Petro Romero en medio de una riña ocurrida el pasado 7 de abril en el billar El Clásico, en el sector de la Esquina Caliente de Corozal.

Petro Romero, conocido cariñosamente como ‘el Pecas’, quedó en delicado estado y con el pasar de las horas su salud se fue deteriorando hasta morir 21 días después.

Cabe anotar que el presunto asesino y el hoy difunto ya habían protagonizado una riña hacen cuatro años, en donde Velilla Ruiz salió perdiendo, al recibir una trompada en la boca que le propinó Petro Romero.

  NOTICIAS RECOMENDADAS