A postularse en proyectos de vivienda

02 de mayo de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hasta el  próximo lunes 5 de mayo tienen plazo los hogares desplazados de varios municipios de Sucre, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Nariño, Santander, y Tolima,  para acceder a una vivienda del programa de las 100 mil casas gratis, se postulen ante las respectivas cajas de compensación, según la convocatoria del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio.

En el departamento de Sucre, los proyectos para postularse son el de Ciudad Jerusalén en el municipio de Galeras, y Villa María en Sincé.

“Tenemos 12 proyectos, en diferentes municipios de estos departamentos, a los cuales pueden postularse, por lo que los invitamos a aprovechar esta oportunidad de acceder a una casa propia. Quiero recordar que, atendiendo el llamado de la Corte Constitucional, destinamos el 70% de las viviendas gratis a hogares en condición de desplazamiento”,  manifestó el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona.

Según el Ministerio los hogares que pueden postularse en estos proyectos son únicamente los que hacen parte de los censos que tiene el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), de los cuales hacen parte las familias en Red Unidos, desplazados y damnificados por ola invernal o desastres naturales.
Por ello, indicaron que estas familias pueden postularse en los referidos municipios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS