Presunto agresor de mujer en San Marcos será procesado por homicidio

24 de noviembre de 2016 01:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por la brutal agresión contra Marelis Monterroza Sehuanes, en el municipio de San Marcos, deberá responder el ex esposo de esta, un hombre conocido con el alias de “El Bananas”.

El presunto agresor de la mujer de 35 años de edad, fue identificado como Arnel Sáenz Núñez y ahora está siendo procesado por el delito de homicidio en el grado de tentativa.

Sáenz Núñez había sido capturado después de que supuestamente propinara once puñaladas a su expareja sentimental la mañana del miércoles en su residencia del barrio Benjamín.

Al parecer, el presunto agresor intentaba quitarse la vida en el patio de una casa, cuando unidades de la Policía Nacional lo atraparon e impidieron su suicidio.

[bitsontherun t8GF7Kof]

Según se conoció, Arnel Sáenz Núñez ya había amenazado de muerte a la víctima con un cuchillo para que regresara con él, pero ella se negaba pues alegaba que era violento, borrachín y mujeriego.

El hombre de 42 años de edad, tiene tres hijos menores de edad con Marelis Monterroza Sehuanes, quien ahora se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Montería.

Según los médicos de hospital local, quienes la atendieron inicialmente, Marelis presenta cuatro heridas profundas y siete más leves.

Marelis Monterroza, tiene dos lesiones graves, una a la altura del cuello y otra en la región del tórax, la cual le afectó un pulmón.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS