Publicista, que se creía el diablo, intentó sacarle los ojos a empleada

11 de octubre de 2016 03:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un publicista de 34 años, en una extraña crisis en la que decía que era el diablo, causó una herida en el hombro a la empleada doméstica de la casa de sus familiares y luego intentó sacarle los ojos con los dedos.

De acuerdo con lo señalado por los familiares de Susana Guerra Payares, de 73 años, se trata de Juan Camilo Vesga Flórez, quien llegó a pasar la temporada de vacaciones procedente de Bogotá, a la casa de su abuela Nur Barguil, ubicada en el barrio El Recreo, el sector más exclusivo del norte de la capital cordobesa.

Indicaron que el hombre entró a la cocina, con los ojos rojos y enceguecido de la furia. Cuando empezó a gritar a la mujer, quien llevaba 16 años al servicio de esa familia, esta corrió a su cuarto y cerró la puerta con seguro. Sin embargo, Vesga derribó la puerta y le produjo una herida en el hombro izquierdo. Luego la tiró al piso e intentó sacarle los ojos con sus propias manos.

Ante los gritos varias personas acudieron en su ayuda y lograron trasladarla a la Clínica Montería, donde será sometida a una cirugía en las próximas horas.

"Él decía que había venido a acabar con ella y aunque mi tía le decía que se calmara, le dio con el cuchillo y después le metió el dedo en el ojo para sacárselo", narró un familiar de la agredida, quien dijo que para todos fue un episodio muy extraño puesto que conocen a la familia y al agresor desde hace largos años.

Fue capturado

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas, indicó que la patrulla del cuadrante fue llamada por moradores de la vivienda y de inmediato se procedió a capturar a Juan Camilo Vesga.

El oficial señaló que están haciendo las indagaciones pertinentes porque al parecer se registró una riña entre la empleada y la abuela del agresor. Sin embargo, los familiares negaron tal versión.

Con relación a la posibilidad de que el publicista se encontrara bajos los efectos de sustancias psicoactivas, el comandante dijo que eso es muy difícil precisarlo sin un examen correspondiente, sin embargo, cuando se hizo la captura el hombre estaba bastante alterado.

Se repite historia

No es la primera vez que ocurre un hecho similar en Montería. Como se recordará, en julio del año pasado en el barrio Sucre un indigente asesinó con un cuchillo al sacerdote y exalcalde de Montería, Luis Alfonso León Pereira, y luego le sacó los ojos con sus propias manos, hecho que fue duramente repudiado por los monterianos.

El responsable del hecho fue Deiby José Banquet, un indigente que estaba bajo los efectos de la droga, quien había llegado procedente de Sincelejo y dormía debajo del puente que está cercano a la iglesia.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS