Sucre


¡Que cruel! Sicario lo asesina al dejar a su pequeña hija en el colegio

Del crimen fueron testigos cientos de estudiantes del colegio ubicado en la zona sur de Sincelejo.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de octubre de 2022 04:10 PM

Sicarios asesinaron a un hombre de varios balazos cuando la víctima dejaba en el colegio a su pequeña hija. Los lamentables hechos ocurrieron en horas del mediodía de este martes 4 de octubre.

El crimen se presentó en las afueras de la Institución Educativa San José del barrio Santa Cecilia de Sincelejo. La escena fue vista por cientos de estudiantes que salían del colegio, tras acabada la jornada matinal. Te puede interesar: Ataque de sicarios contra mesa de fritos deja un muerto y a vendedora grave

De acuerdo con lo conocido, el hecho de sangre registrado cuando eran aproximadamente las 12:15 del mediodía, fue protagonizado por dos hombres que portaban armas de fuego y se movilizaban en una motocicleta.

Con ese nuevo caso ya son 151 las personas asesinadas en el departamento de Sucre, hasta lo corrido del presente año. La mayoría de estos asesinatos han sido perpetrados bajo la modalidad del sicariato.

En medio de la confusión uno de los estudiantes tomó el pulso de la víctima y gritó “está vivo”, enseguida dos mujeres llevaron en una motocicleta al hoy occiso para que recibiera atención médica lo más raído posible.

Sin embargo, la acción de los voluntarios fue inútil, pues dada la gravedad de las lesiones sufridas, el padre de familia llegó sin signos vitales al centro asistencial. Las autoridades desconocen los móviles del asesinato.

  NOTICIAS RECOMENDADAS