Sucre


¿Quién era? Lo asesinan a cuchilladas y arrojan su cuerpo al monte

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta Medicina Legal, de Sincelejo, para que se establezca la identidad del hoy occiso.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de septiembre de 2022 02:15 PM

Un hombre fue asesinado a cuchilladas y su cuerpo encontrado en una invasión ubicada en la parte posterior del barrio Cielo Azul, de Sincelejo. Las autoridades aún desconocen su identidad.

El cadáver fue hallado cuando eran aproximadamente las 8:30 de la mañana de este domingo 25 de septiembre y, al parecer, la víctima no reside en el mencionado sector.

Con este caso se elevó a 145 el número de personas asesinadas este año en el departamento de Sucre. Cabe anotar que la mayoría de los casos han sido sicariatos.

Se cree que al hombre lo habrían asesinado en otro sitio y luego llevaron su cadáver hasta un sector enmontado y cercano a un arroyo de la invasión denominada Quinta de Benítez. Lea aquí: Sigue racha de sicariatos en Sucre: asesinan a ‘Jhovani’ en Sampués

Los investigadores, luego de realizar las correspondientes labores de inspección y levantamiento del cadáver, trasladaron el cuerpo hasta Medicina Legal con el objeto de que se establezca la identidad del hoy occiso.

Antes de este caso, sicarios asesinaron de varios balazos en el barrio El Oasis, del municipio de Sampués, a Gabriel Esmeral Hernández, conocido como ‘Jhovani’ y con antecedentes judiciales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS