Regulan parqueo en el centro de Sincelejo

01 de mayo de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A partir de hoy, y durante los días viernes, sábado y domingo volverán a funcionar las zonas de parqueo regulado en el centro de Sincelejo, como uno de los compromisos asumidos por la Administración Municipal con los comerciantes.

La Secretaría de Tránsito y Transporte anunció que permitirán ese tipo de parqueos en 8 puntos de la ciudad, en atención a la petición hecha por el sector comercial que aduce que gran parte de las pérdidas económicas que han tenido en los últimos meses, obedecen a las medidas adoptadas por la Administración Municipal en materia de movilidad.

Isaura Bravo Quintero, titular de la cartera de Tránsito y Transporte de Sincelejo, informó que hay unos puntos importantes que servirían para apoyar al sector comercial; esos puntos son: calle del comercio (carrera 18), calle 24, entre carreras 18 y 19 (Centro Familiar Cristiano); calle 20 entre carreras 21 y 22 (antiguo edificio Madrid); calle 22, entre carreras 18 y 19 (Notaría Tercera); calle 21, entre carreras 24 y 25 (a la altura del almacén La Cascada), carrera 22, entre calles 22 y 23 (paralela al Teatro Municipal), entre otros.

En total, son ocho puntos que entrarán a regir y que quedan adoptados de manera temporal con la expedición del decreto correspondiente. Los parqueos no tendrán ningún tipo de tarifa económica.

“La idea es que sea un parqueo por tiempo restringido, no superior a 30 minutos, para que realicen sus compras y darle espacio a otros vehículos para que hagan lo mismo”, dijo la Secretaria.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS