Sucre


Rinden homenaje a policías fallecidos en el conflicto interno

Con este espacio de participación la Policía Nacional reiteró el compromiso de garantizar los derechos de las personas, brindando espacios de seguridad y confianza.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

23 de febrero de 2021 09:30 AM

Un sentido homenaje a los héroes de la Patria que ofrendaron sus vidas en cumplimiento del deber y velando por la convivencia y seguridad ciudadana, se llevó a cabo en el parque principal Jorge Eliecer Gaitán del municipio de Los Palmitos.

La celebración se efectuó en conformidad con la Ley 1448 de 2011, “Por la cual se dictan medidas de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del conflicto armado interno en Colombia”, según lo informó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Juan Carlos Ramírez.

El evento estuvo enfocado en seguir implementando la sinergia institucional y/o trabajo mancomunado entre el binomio Policía-Comunidad, en atención a contribuir a la reparación simbólica de los policías víctimas en el conflicto armado interno y sus familias.

Una ofrenda floral y arreglos florales hicieron parte del importante evento en el que además se convocaron líderes comunitarios, agremiaciones, cívica juvenil y comunidad en general.

Para una de las asistentes al evento, esta conmemoración fue muy importante pues según indicó “Hoy como hace 20 años estamos reconociendo todo ese empeño, toda la labor que ellos (policías) reflejaron en este municipio”.