Roban en una ferretería del barrio Villa Orieta de Sincelejo

04 de abril de 2019 07:51 PM
Roban en una ferretería del barrio Villa Orieta de Sincelejo
Ronsal de Jesús Ortega Alvarino, Luis Enrique Ibarra Carmona y Andrés Felipe Suárez Rodelo, capturados en el barrio Mochila. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En horas de la madrugada de este jueves delincuentes perpetraron un robo en una ferretería ubicada sobre la Variante a Santiago de Tolú, a la altura del barrio Villa Orieta de la ciudad de Sincelejo.

Los asaltantes habrían aprovechado la soledad del sector y entraron por el techo del negocio, llevándose consigo ocho millones de pesos que estaban en la caja, así como un computador, avaluado en un millón 500 mil pesos.

El robo fue descubierto cuando el dueño del negocio llegó a abrir, percatándose de la ausencia del dinero en efectivo y el aparato de cómputo, dando aviso de inmediato a la Policía Nacional, que inició las investigaciones de rigor.

Las autoridades están revisando los videos de las cámaras de seguridad a la espera de encontrar información que les sirva para establecer la identidad de los antisociales responsable de este nuevo robo.

El comercio ha sido uno de los sectores más golpeados por los atracadores durante la última semana en la capital sucreña, la cual se encuentra sumergida en una intensa ola de atracos, cosa que tiene preocupada a la comunidad en general.

Cabe anotar que las autoridades frustraron un hurto que varios hombres pretendían realizar la tarde de este miércoles en una panificadora ubicada en el barrio Mochila, gracias al oportuno aviso de la comunidad.

En este caso las patrullas del cuadrante lograron capturar a los presuntos ladrones: Ronsal de Jesús Ortega Alvarino, Luis Enrique Ibarra Carmona y Andrés Felipe Suárez Rodelo, quienes este jueves le legalizaron sus capturas.

Uno de estos se hizo pasar por cliente y cuando le abrieron la reja pasó con sus otros dos cómplices y amordazaron a los empleados encerrados en una habitación para proceder a hacer el robo, pero alguien se percató y dio aviso a la Policía Nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS