Sucre


Sabaneros clasificó a semifinales de la Liga BetPlay de Fútsal

Sabanero Fútbol Club venció en la ciudad de Sincelejo 8 goles por 4 al equipo Estrellas del Deporte de Norte de Santander.

El equipo Sabaneros F.C. clasificó a la fase de semifinales de la Liga BetPlay de Fútbol de Salón, tras derrotar en su partido de vuelta al conjunto Estrellas del Deporte.

La divisa sincelejana venció en la cancha interna del Coliseo Las Delicias, al representativo nortesantandereano, 8 goles por 4, quedando el global 11-7, con lo cual pasó de manera contundente a semifinales.

Lea aquí: Sabaneros avanzó a la fase de cuartos de final en la Liga BetPlay

Los tantos de los dirigidos por el profesor Jairo Oviedo, fueron obras de Jeiner Galindo, quien anotó en cuatro oportunidades; Leonel Martínez, capitalizador de dos dianas; Cristian Berrío y Óscar Díaz.

Sabaneros, que sigue sorprendiendo a la afición, dado que es "primiparo" en el torneo y no hizo pretemporada, venía de empatar 3-3 con Estrellas del Deporte en la ciudad de Cúcuta.

La nómina debutante en el certamen organizado por la Difútbol, ahora, espera la definición de su próximo rival, el cual saldrá de la confrontación entre Saeta de Bogotá y Deportivo Meta, que se enfrentarán en partido de vuelta este domingo.

En el cotejo celebrado la noche del sábado, los sabaneros contaron con un gran respaldo de los amantes de esta disciplina, pues estos colmaron en su totalidad las gradas del escenario ubicado en el barrio Las Delicias de la capital sucreña.

Sabaneros, que ya se alista para conquistar un cupo a la gran final, está dentro de los cuatro mejores equipos de Colombia. Cabe recordar que la Liga BetPlay de Fútbol de Salón, da cupo a Copa Libertadores de América 2023.

  NOTICIAS RECOMENDADAS