Sucre


Sabaneros trabaja para encarar a Real Bucaramanga en la Liga de Fútsal

La nómina sucreña debutó con victoria y en su segundo compromiso empató con Barranquilleros F.C..

Sabaneros F.C. trabaja para encarar su próximo compromiso dentro de la Liga BetPlay de Fútsal. El equipo sincelejano deberá enfrentar en calidad de visitante al conjunto Real Bucaramanga.

Aunque el cotejo aún no tiene día y hora definida, los dirigidos por el profesor Jairo Oviedo se alistan para sacar un buen resultado en el Coliseo de la Universidad Industrial de Santander. Lea aquí: Naciente equipo de fútbol de salón, Sabaneros F.C., debutará ante Santander

La nómina sucreña debutó de local el pasado jueves 12 de mayo, logrando su primera victoria. En el arranque de su historia venció con marcador de 3 tantos por 1 a Atlético Santander.

Sabaneros Fútbol Club viene de lograr un importante empate de visitante en Barranquilla, ciudad en donde el pasado sábado igualó 3-3 con el equipo Barranquilleros F.C.

El score lo abrió Sabaneros F.C. al minuto 3 de la primera parte con anotación de Cristian Berrío Hoyos, luego al minuto 6, el jugador Leonel Martínez aumentó la ventaja sabanera.

Al minuto 10 de la segunda parte, Jorge Cuervo descontó y Moisés Martínez empató las acciones al minuto 15, pero los sabaneros se fueron arriba otra vez con diana de Cristian Berrío Hoyos, al minuto 16.

Finalmente, en las postrimerías del juego el jugador Jorge Cuervo anotó su segunda diana para el definitivo 3-3. De esta manera la nomina sincelejana completó cuatro puntos en la tabla de posiciones del Grupo C.

Este era un difícil partido para el naciente equipo Sabaneros F.C., pues Barranquilleros F.C., está integrado por unidades con gran experiencia que incluso han sido campeones mundiales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS