Sanmarquero fue asesinado en zona rural de San Pelayo

09 de junio de 2020 09:15 PM
Sanmarquero fue asesinado en zona rural de San Pelayo
Juan Eliecer Mendoza Manjarrés, sucreño asesinado en Córdoba. //

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un ciudadano sucreño identificado como Juan Eliecer Mendoza Manjarrés fue ultimado de varios impactos de arma de fuego en el municipio de San Pelayo, en el departamento de Córdoba.

El crimen tuvo lugar en el corregimiento de La Madera, cuando la víctima fue atacada a bala por un hombre que se movilizaba en una moto y con quien tuvo un cruce de palabras.

Mendoza Manjarrés, de 26 años de edad y natural del municipio de San Marcos (Sucre), recibió un impacto a la altura de la cabeza y falleció en el lugar de los hechos, cuyos móviles se desconocen.

Juan Eliecer residía en el municipio de Puerto Escondido y al momento de la inspección del cadáver, el hoy occiso no portaba documentos de identidad, solo un cepillo y una crema dental.

Por otro lado, un joven con antecedentes judiciales por varios delitos resultó apuñalándola mañana de este martes en el barrio La Pollita, ubicado en la Zona Norte de Sincelejo.

El herido identificado como Ángel Mejía Hernández, ingresó a la sala de urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo con una lesión a la altura del abdomen.

Mejía Hernández, quien registra antecedentes judiciales por tráfico de drogas y extorsión, tras ser atendido y suturado fue dado de alta, pues la herida no comprometía órganos vitales

Al parecer, el mencionado tuvo una acalorada discusión con su pareja sentimental comenzando el día y esta lo lesionó con un arma blanca.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS